en 6x

Llega gratis el miércoles

Color:Gris

Stock disponible

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 27 "

Es curvo: No

Tipo de resolución: Quad HD

Es reclinable:

Características generales

Marca
BenQ
Línea
SW Series
Modelo
SW270C
Voltaje
100V/240V

Especificaciones

Es curvo
No
Es giratorio
Es reclinable
Sistemas operativos compatibles
Windows 10,Windows 7,Windows 8,Windows 8.1

Conectividad

Conexiones del monitor de la computadora
2 HDMI 2.0,2 USB 3.1,DisplayPort 1.4,Jack 3.5 mm,USB-B,USB-C

Otros

Cables incluidos
Cable de alimentación,DisplayPort,USB
Con montaje VESA

Peso y dimensiones

Altura con soporte
380.7 mm
Largo con soporte
285.3 mm
Ancho con soporte
613.8 mm
Peso con soporte
10.6 kg
Altura sin soporte
368.9 mm
Largo sin soporte
62.65 mm
Ancho sin soporte
613.8 mm
Peso sin soporte
6.5 kg

Pantalla

Tamaño de la pantalla
27 "
Resolución de la pantalla
2560 px x 1440 px
Frecuencia de actualización recomendada
60 Hz
Tipo de resolución
Quad HD
Tipo de pantalla
LCD
Es 3D
Es antirreflejo
Relación de aspecto
16:9
Contraste
1000:1
Cantidad de colores de la pantalla
1070 millones
Brillo
300 cd/m²
Tiempo de respuesta GTG
5 ms
Ángulo de visión horizontal
178°
Ángulo de visión vertical
178°
Tipo de panel
IPS
Idiomas de la pantalla
Alemán,Árabe,Checo,Chino,Chino simplificado,Coreano,Español,Francés,Holandés,Húngaro,Inglés,Italiano,Japonés,Polaco,Portugués,Rumano,Ruso,Sueco

Descripción

Monitor 2K de 27 pulgadas para fotografía con conexión USB-C | SW270C

Tienda Oficial BenQ Argentina

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


- 27 PULGADAS RESOLUCIÓN 2K QHD: Excepcional claridad y finos detalles

- CONECTIVIDAD USB-C: con fuente de alimentación

- ESPACIO DE COLOR 99% ADOBE RGB CON TECNOLOGÍA IPS: Reproducción precisa de color y amplio ángulo de visión

- 27 PULGADAS RESOLUCIÓN 2K QHD: Excepcional claridad y finos detalles

- CALIBRACIÓN CON EL SOFTWARE PALETTE MASTER ELEMENT: Calibre y mantenga el rendimiento de color en el más óptimo estado

- CONTROLADOR OSD y CUBIERTA DE LUZ: Permite a los usuarios cambiar entre los Modos RGB, sRGB y Blanco y Negro fácilmente


- CUBIERTA DE LUZ: Hecha especialmente para reducir el brillo en entornos donde es difícil controlar la luz ambiental

- El innovador sistema “Eye-Care Pro” de BenQ ofrece confort visual, prevención y alivio contra la fatiga ocular y reduce los daños de la luz azul, logrando así una experiencia más saludable y placentera


Con increíble Resolución 2K en 27 pulgadas, el Monitor para fotografía SW270C de BenQ está equipado con 99% AdobeRGB, 97% P3, 100% sRGB. Cuenta con conectividad USB-C con fuente de energía. SW270C es un monitor espectacular para trabajar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Enriquece tu Paleta de Colores con 99% Adobe RGB
¡Ve los verdaderos colores de la naturaleza! BenQ SW270C cumple con los altos estándares de color al cubrir el 99% de Adobe RGB, el 100% de sRGB / Rec.709 y el 97% de DCI-P3 / Display P3, lo que da como resultado una representación de color más realista para fotografía al aire libre y de naturaleza.

Precisión de Color para Reproducir Imágenes Originales
La tabla de búsqueda de 16 bits (LUT) mejora la precisión de la mezcla de colores RGB, lo que da como resultado una reproducción de color impecable y Delta E < 2 en AdobeRGB y el espacio de color sRGB brinda la vista más real y representativa de la imagen original.

Profundidad de Color de 10 bits para Gradaciones Suaves de Color
SW270C garantiza las gradaciones de color más suaves, con un panel de 10 bits de una tabla de consulta de 16 bits (LUT) mediante corrección gamma, que muestra más de mil millones de colores para transiciones de color naturales y sombreado sutil.

Consistencia de Color
Presentada en Cada Detalle
Superando los estándares de color de la industria, BenQ se ha dedicado a evolucionar y desarrollar sus tecnologías para lograr un mayor nivel de precisión de color en cada detalle.

Tecnología de Uniformidad
Logrado a través de procesos delicados que utilizan aparatos de alta precisión para ajustar meticulosamente el color y el brillo en cientos de subregiones en toda la pantalla, BenQ Uniformity Technology ofrece un color preciso en toda la pantalla de esquina a esquina para experiencias de visualización perfectamente auténticas y consistentes.

Color Consistente, Uso Conveniente del Monitor
En cada línea de producción, BenQ utiliza un instrumento de calibración para garantizar que los monitores de diferentes líneas de producción muestren el color al mismo nivel preciso. Los fotógrafos percibirán el color constante cuando trabajen en monitores duales.


La Calibración de Hardware Produce
una Calidad de Imagen Consistente
La calibración de hardware le permite ajustar el chip de procesamiento de imagen interno del monitor sin cambiar los datos de salida de la tarjeta gráfica, manteniendo las imágenes mostradas consistentes con el contenido original sin verse afectado por la configuración de la tarjeta gráfica.

Software de Calibración Palette Master Element
Con el uso de Palette Master Element y un calibrador, puede personalizar la configuración del color o mantener el rendimiento del color del monitor en su estado óptimo.
* Plataformas compatibles: Win7 o superior, Mac OS 10.6.8 o superior * Calibradores compatibles: X-Rite i1 Display Pro / i1 Pro / i1 Pro 2 / i1 Studio y Datacolor Spyder 4 / Spyder 5

Calibrado Profesionalmente en Fábrica para Prometer Precisión de Color Lista para Usar
El monitor SW270C de BenQ ofrece la precisión de color lista para usar que garantiza que los usuarios puedan disfrutar del rendimiento de color más confiable.

Certificado con CalMAN Verificado Y PANTONE Validado
Con la certificación de CalMAN Verified y Pantone Validated, BenQ SW270C mantiene colores verdaderos que prometen el rendimiento aprobado por la industria que a todas las empresas creativas les encantará reproducir.

Muestra cada Escena con Detalles Espectaculares
Cada vez más fotógrafos usan cámaras digitales para capturar el momento y preservar una memoria notable en la vida. BenQ SW270C adopta HDR y admite varios formatos de video para reproducir dinámicamente sus tiempos vívidos.

HDR Produce las Imágenes más Dinámicas
SW270C está equipado con tecnología HDR10 para que fotógrafos puedan obtener una vista previa del efecto HDR del contenido de video durante el proceso de edición, asegurando resultados deseables para sus trabajos finales.


El Formato de Vidéo Permite Presentar el Contenido Real
SW270C admite contenido de película 24P / 25P para que se muestre en cadencia nativa sin pulldown que puede distorsionar la reproducción del video fuente.

Software de Calibración de Video de Terceros Compatible
SW270C es compatible con el software de calibración de video líder en el mundo CalMAN y LightSpace y, por lo tanto, obtiene acceso al software para ajustar el 3D LUT de la pantalla, garantizando la precisión y la consistencia de la imagen en todos los niveles.

Diseño Intuitivo para Maximizar la Eficiencia Laboral
Los fotógrafos estarían libres de acciones repetitivas para retocar fotos y editar videos. BenQ ofrece diseños personalizables para aumentar la eficiencia del trabajo.

Puerto USB-C
El último puerto USB-C proporciona transmisión de video / audio / datos de alta velocidad y entrega de energía con un solo cable.
* La velocidad de transmisión de USB-C ™ puede variar. * USB-C es compatible con Thunderbolt 3. * Asegúrese de que el puerto USB-C de su computadora portátil sea compatible con el modo DisplayPort Alt. * Asegúrese de que el cable comprado esté certificado por USB-IF y que tenga todas las funciones con suministro de energía y funciones de transferencia de video / audio / datos.

Cubierta de Sombreado
Una cubierta de sombreado desmontable especialmente diseñada puede reducir efectivamente el brillo de la pantalla del monitor de la iluminación ambiental para una precisión de color excelente.

Modo de Blanco y Negro Avanzado
Las fotos en color se pueden mostrar con un efecto de película en blanco y negro mejorado. Elija entre tres preajustes en blanco y negro diferentes para obtener una vista previa de sus fotos antes del ajuste real.

Modo GamutDuo
La vista previa de la foto está habilitada para presentar la misma imagen en una gama de dos colores de lado a lado para una comparación adicional.

Hotkey Puck G2
Los modos y características de color preferidos se designan como acceso rápido a tus configuraciones más utilizadas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

GARANTIA
3 años de Garantía en Equipo. Aplica Política de Pixeles dañados: 5 subpixeles (consultar política completa en el sitio corporativo)

¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE?
- Monitor
- Cable de Poder
- Cable mini DP-DP
- Cable USB-C
- Reporte de Calibración
- Shading Hood (Cubierta anti sombras)
- Hotkey Puck

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tienda Oficial BenQ Argentina

Atención y Servicio / Pago Seguro / Envíos Garantizados