Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 5 h 49 min

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

Marca
BenQ
Línea
Gaming
Modelo
TK700
Modelo alfanumérico
TK700
Voltaje
100V/240V

Otros

  • Conexiones de entrada: 5 mm 1 x USB 2.0 - USB tipo A de 4 pines 1 x serie RS-232 - D-Sub de 9 pines (DB-9) (gestión), Interfaces 2 x HDMI - HDMI de 19 pines tipo A 1 x salida de línea de audio - miniteléfono estéreo de 3

  • Fuentes de luz: Lámpara

  • Es mini: No

  • Con Bluetooth: No

  • Con modo Eco: Sí

  • Con control remoto: Sí

  • Con parlante: Sí

  • Incluye pantalla: Sí

Descripción

El primer proyector gaming tiro corto 4K HDR del mundo TK700, DLP, 3200 Lúmenes, HDMI, 3D, 96% Rec.709, Brillant Color, para futbol, deportes y videojuegos

Ya no tienes que elegir entre calidad de imagen y rendimiento. La verdadera resolución 4K UHD (3840 x 2160) con 8,3 millones de píxeles distintos y el input lag de tan solo 16 ms eliminan la borrosidad para mostrar una claridad impresionante y detalles nítidamente definidos. El TK700 te permite perderte en el juego sin perder el control.

¿Por qué elegir BenQ?
BenQ es ampliamente reconocida en el mercado de proyectores de cine en casa por su calidad excepcional e innovación, ofreciendo dispositivos que proporcionan imágenes nítidas, colores vibrantes y una experiencia de cine en casa verdaderamente inmersiva.

Tienda Oficial BenQ Argentina

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

- PROYECTOR 4K HDR AGUDIZA TUS SENTIDOS: Prepárate para sorprenderte. Si anhelas la mejor experiencia audiovisual, necesitas el proyector de alto brillo 4K HDR TK700. Experimente la resolución más nítida y lag input más bajo jamás combinados para juegos.

-ALTO BRILLO: Con un brillo de 3200 lúmenes ANSI, el TK700 ofrece imágenes brillantes y bien definidas, incluso en habitaciones con luz ambiental. Esto es especialmente importante para un proyector de cine en casa.

- ESPACIO LIMITADO, MARAVILLAS SIN RESTRICCIONES: Desde solo 2 metros de distancia, el TK700 abre nuevos mundos para ti, proyectando fácilmente enormes imágenes 4K de más de 100”. Su tiro corto permite disfrutarlo sin preocupaciones, restricciones de ubicación ni problemas de configuración.

- TECNOLOGIA DE IMAGEN MEJORADA: El proyector BenQ TK700 utiliza tecnología de imagen mejorada para garantizar colores precisos y detalles realistas en las escenas. Esto incluye tecnologías como el procesamiento de imagen avanzado y la corrección de color para ofrecer una reproducción de color fiel y una imagen nítida y clara en todo momento.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Bajo Input Lag para un Rendimiento Fluido
El innovador motor de juego diseñado profesionalmente para el TK700 con un input lag bajo y sin precedentes con un tiempo de respuesta de 16 ms el cual proporciona una experiencia de juego 4K inigualable. Siente la diferencia y triunfa en tiempo real durante los juegos FPS de ritmo rápido donde el tiempo de reacción es crítico.

Modos de juego personalizados
TK700 sobresale con los modos predeterminados FPS, RPG y SPG con configuraciones visuales, de audio y de latencia para cada juego. En situaciones críticas, podrás reconocer cada movimiento de tus enemigos y derrotarlos en las sombras mientras el TK700 refina su pantalla para revelar movimientos y detalles en escenas oscuras.

Dual HDMI 2.0 que te conecta con todo
BenQ te permite jugar a tu manera. Ya sea una Sony PS5/PS4, Nintendo Switch o Xbox Series X, la conectividad universal dual HDMI 2.0 lo tiene cubierto. Puerto de retorno de audio compatible con eARC, el TK700 permite el paso de Dolby Atmos y audio de 7.1 canales, transmitiendo la señal de audio original de resolución completa a su sistema de sonido a través de un cable HDMI. Con un efecto de sonido más tridimensional, disfruta de una burbuja 360 grados.

La experiencia de transmisión más nítida
Trasciende a otro mundo con una resolución 4K de paisajes tan claros y vívidos como si estuvieras allí. Desde las más mínimas expresiones faciales hasta las películas de acción más rápidas, disfruta de la excelencia de la transmisión en una pantalla gigante .

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GARANTÍA
3 Años de garantía en equipo. 1 Año de garantía en lámpara o 1,200 horas


¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE?
- Proyector
- Cable de poder
- Control remoto con batería
- Guía de inicio rápido
- CD con manual de usuario
- Tarjeta de garantía

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Tienda Oficial BenQ Argentina

Atención y Servicio / Pago Seguro / Envíos Garantizados