Preguntas Frecuentes

¿Los productos que vende “www.tienda.benq.com.ar” son nuevos y originales?

Si, los productos comercializados en www.tienda.benq.com.ar son nuevos y originales.

¿En qué moneda están los precios de los productos?

Los precios de los productos están expresados en Pesos Argentinos y ya incluyen impuestos. El envío será un cargo extra si el producto no tiene flete gratis.

¿Dónde recibo el producto?

En la ubicación que indiques (en Argentina) o en la sucursal de correo elegida.

¿Cuánto tiempo tarda el envío del producto?

El tiempo del envío está relacionado a la localidad en que te encuentres, los envíos se realizan por mercado envíos y mensajerías. Puedes verificar un estimado colocando el código postal cuando no sea gratis el envío.

¿Todos los productos mostrados están disponibles para entrega inmediata?

No, los productos que estén señalados en la descripción con el texto “Sobre Pedido”, son los que se entregarán máximo en 3.5 meses una vez realizado el pago, siempre te mantendremos notificado acerca de la entrega.

¿Quiero comprar más de un producto, es posible?

Sí, sólo deberás consultar la disponibilidad antes de realizar el pago.

¿Cuáles son los horarios de atención del chat, teléfono o correo?

De Lunes a Jueves de 9:00 a 20:30 horas y Viernes de 9:00 a 14:30 horas.

¿Cuál es la forma de pago?

La única forma de pago disponible es por Mercado Pago, es de forma segura y puedes realizarlo con tarjetas de crédito, débito o efectivo en puntos de pago, depósito y transferencia bancaria.

¿Puedo solicitar factura?

Siempre se emite la factura necesaria para la garantía, puede ser A o B. Si se requiere factura A se solicita nos informes apenas realices la compra, al siguiente correo: tiendabenq@ipfijostore.com

¿Qué datos requiero enviar para solicitar factura?

• Nombre o razón social
• Nombre o razón social
• Número de CUIT o DNI
• Domicilio Fiscal

¿Puedo devolver el producto?

No, una vez realizada tu compra (pago efectuado) no podrás devolverlo aunque no lo hayas recibido aún, si tienes dudas del producto que deseas comprar favor de preguntar vía chat para que resuelvan tus dudas y puedas elegir de acuerdo a tus necesidades.

¿Cómo aplico la garantía del producto adquirido?

Para aplicar la garantía, requiere realizar los siguientes pasos:

• Escríbanos al correo benq.sac@benq.com o llámenos al 0800 666 - 2249
• Tenga a la mano Factura, Nota o Ticket de compra del producto
• Describa la falla del producto
• Siga indicaciones y espere respuesta

¿Dónde puedo consultar más información del producto?

Puede preguntar vía chat, vía telefónica 0800 666 - 2249, en la página www.benq.com.ar o por correo electrónico a: benq.sac@benq.com

¿Qué son los productos etiquetados con “Sobre Pedido” y cuál es el proceso de compra para éstos?

El concepto “Sobre Pedido” refiere a los productos que no se tienen de entrega inmediata. El tiempo estimado de entrega dependerá del producto solicitado.
Para adquirir un producto etiquetado con “Sobre Pedido”, se realizará el proceso normal de compra de la Tienda BenQ. El envío será un cargo extra que se calculará con los datos que coloque en el formulario, por tal, se le notificará el monto a pagar extra una vez que se valide el pago del producto.
Posterior a la validación de su pago nos comunicaremos con usted por los medios de contacto que escribió en el formato para notificarle el tiempo de entrega de dicho producto.
El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la región de donde provenga, el tiempo máximo sería de 3.5 meses posterior a la validación del pago.
En todo momento usted podrá utilizar la herramienta de chat para preguntar cualquier detalle al respecto.